martes, 23 de abril de 2013

Al mal tiempo.... Buena Cara!!

...Este es el lema de nuestro blog y lo que pretendemos con él es que, aunque a veces las cosas no  vienen  como nosotros queremos, el trabajo es duro y cuesta seguir el ritmo...
Aquí estamos para demostraros que con un poquito de buena cara todo se ve mejor :)

Os voy a dar un truquito para sentiros más bellas...
Hoy os traigo una cosa muy sencilla que tod@s podeis hacer y vereis los resultados instantáneamente! Os recomiendo que lo probeis y me digais que tal! Vamos a ello entonces...

En Asia las mujeres llevan mucho tiempo usando este remedio natural, os hablo del agua de arroz. Seguramente habréis oído hablar de sus beneficios, el arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y antioxidantes que actúan retardando el envejecimiento de la piel, además de estar indicado especialmente para las pieles sensibles.
Campos de arroz en Yuanyang en China

Para prepararlo es muy sencillo, en un recipiente añadir un puñado de arroz, cubrir con agua y remover bien. Despues se cuela en un tarro de cristal y ya está! El agua que se obtiene es blaquecina y ahí están las propiedades de nuestro tónico natural. Podeis guardarlo en nevera durante días...
Este agua de arroz la usaremos como tónico, la mejor opción es usarlo por la noche, para darle tiempo a penetrar bien en la piel. Con un algodón empapado en nuestro tónico lo aplicaremos en el rostro limpio dando ligeros toques. No es necesario enjuagar.
la recolección de arroz

Ya sabeis que todo lo que os planteo en mi blog lo he probado y en este caso estoy muy contenta con su resultado, os recomiendo usarlo durante varias semanas y que observeis los resultados... despues me comentareis que tal...
Es un estupendo remedio natural con múltiples aplicaciones: contra las manchas y el acné, tambien se utiliza para calmar irritaciones en la piel y para el cabello sin brillo...

Si os parece, me gustaría que entre todos hagamos una reseña sobre este tema para ver que tal los resultados y la opinión personal de cada uno.

Espero impaciente vuestros comentarios y vuestras opiniones sobre este sencillo truco, que creo que a tod@s os va a gustar..

Gracias por pasar por mi blog y no olvideis poner Al Mal Tiempo... Buena Cara!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario